Padre Diego Cabascango nuevo Párroco de la Forestal

A las 08h00 del pasado domingo 26 de agosto, el Padre Diego Cabascango tomó posesión como Párroco de la Parroquia “Sagrada Familia” la Forestal perteneciente a la Vicaría Sur “Santo Hermano Miguel”

El acto se llevó en medio de una ceremonia religiosa presidida por el Padre Giovanni Muyulema, Vicario de la Zona Sur de la Capital y concelebrada por el Padre Diego Cabascango, Párroco entrante. A esta también acudieron el Padre Sebastián Toapanta, Secretario de la Vicaría Sur y el Padre Andrés Mayorga, Párroco de Santa Bárbara.  

Entrega de lugares celebrativos 

Como parte de la ceremonia, se hizo entrega de los diversos lugares celebrativos, entre estos: las llaves de la iglesia, el bautisterio, la sede penitencial, la capilla de oración y finalmente el altar

El Padre Giovanni, presentó a su hermano sacerdote a la comunidad Parroquial, apuntando que la vida sacerdotal está sujeta a cambios y a la obediencia del Arzobispo, como signo de fraternidad, comunión, de amor a Dios y a la Iglesia. De la misma manera, encomendó a la comunidad a cuidar mucho de él.

Por su parte el Padre Diego Cabascango manifestó que se encuentra muy contento y con grandes expectativas ante la misión encomendada por el Sr. Mons. Fausto Trávez, Ofm. Destacó que su deseo es caminar siempre con la comunidad y hacer de ella una parroquia activa y colaboradora como siempre ha sido. Finalmente añadió que siempre estará sujeto al diálogo y a vivir en comunión.

Paola Cruz Villarreal

Reportera

Vicaría Sur Santo Hermano Miguel

Más noticias

Página principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *