Solemnidad al Divino Niño Jesús en la parroquia San Ignacio de Loyola

La parroquia San Ignacio de Loyola, ubicada en el sector de Solanda, al sur de la ciudad de Quito festejo con la comunidad.

Así pues, como cada año, el 01 de septiembre recordó la solemnidad al Divino Niño Jesús.

Santa Misa

En un ambiente célebre, el Divino Niño Jesús fue elevado al altar. Las luces de la iglesia San Ignacio de Loyola iluminaban únicamente a la imagen del Divino Niño en señal de adoración. El silencio y recogimiento acompañó a los feligreses para dar comienzo a la celebración Eucarística.

La homilía estuvo presidida por el Padre Juan Carlos Jiménez, Párroco de Solanda, quien en su sermón mencionó: “La devoción al Divino Niño es providencial, es luz para el mundo encomendamos la infancia del niño Jesús a nuestras familias y no nos olvidemos de ser niños, siempre niños con corazón sincero”

Culminada la Santa Eucaristía, los feligreses compartieron un bocadillo de media tarde y un momento de esparcimiento donde la comunidad presencio bailes, festejos y comparsas en honor al Divino Niño Jesús.

Al finalizar la solemnidad, el Padre Párroco rezó junto con la comunidad en señal de devoción y agradecimiento recitando: ¡Divino Niño Jesús, dueño de mi corazón y mi vida, mi tierno y adorado Niño, llego hasta ti lleno de esperanza…!

Yubert Martínez

Arquiprensa

Paola Cruz Villarreal

Vicaría Sur Santo Hermano Miguel

Más noticias

Página principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *